Comentarios o sugerencias

Adhesivos

Optibond fl Kerr
Grabado total, adhesivo dental de dos componentes. Optibond FL (Primer y adhesivo) es perfecto para restauraciones directas e indirectas y reconstrucción de muñones.
Brush and Bond de Parkell
Agente Adhesivo en un kit completo, de unión compuesto autoadhesivo de dentina/esmalte de alta resistencia y fácil de usar con baja viscosidad y grosor de película. Compatible con resinas auto curadas, ligeras o curadas duales. Adhesivo dental protege y desensibiliza sus preparaciones para coronas también! Se utiliza para la unión directa con restauraciones de resina compuesta y también para sellar las coronas.
Solobond M Voco
Adhesivo Universal para esmalte y dentina mono-componente, fotopolimerizable.
Efecto "pegado inmediato". Alta elasticidad.
Futurabond DC Voco
Adhesivo para dentina y esmalte de autograbado y curado dual reforzado con nano-partículas.
Geristore Denmat
Las propiedades físicas de este restaurador único y extremadamente biocompatible lo convierten en el material ideal para innumerables procedimientos que se encontrará en su consulta. La polimerización dual de Geristore, hidrófila y formulación Bis-GMA hace que sea el producto elegido para las lesiones subgingivales y restauraciones que afectan el tejido blando
Gluma Desensitizer Heraeus Kulzer
garantiza alivio inmediato de la hipersensibilidad de la dentina expuesta y postoperatria. El tratamiento para la hipersensibilidad dentinaria consiste básicamente en bloquear los túbulos dentinarios patentes, mediante métodos químicos o físicos, lo cual previene el movimiento del fluido en su interior. Algunas de las características más importantes son: presentación, composición, liberación de flúor, tipo de aplicación y pH.
Optibond S Kerr
Adhesivo Amelodentinario de 5ta Generación Fotopolimerizable.
Comportamiento Clínico probado. Aceptado universalmente, producto usado mundialmente como el estándar de la industria. Adhesión fuerte, durable. Tiene un 15% de relleno con el fin de penetrar y reforzar los túbulos dentinales para una adhesión duradera.
Excite F Ivoclar Vivadent
adhesivo de grabado total mono componente fotopolimerizable. Se utiliza en la colocación de restauraciones directas (composites, compómeros), así como en la cementación adhesiva de restauraciones indirectas (cerámica sin metal, materiales compuestos), con fotopolimerizado. ExciTE F, en el peculiar nuevo formato VivaPen, en bote o en monodosis Soft Touch.
Tetric N-Bond Universal Vivapen
Adhesivo en monofrasco fotopolimerizable para los procedimientos de unión directos e indirectos, compatible con todas las técnicas de grabado: auto-grabado, grabado selectivo en esmalte y grabado total.
Tetric N-Bond universal mostró alta resistencia de unión sobre dentina húmeda o seca.
Tetric N-Bond Universal es el agente de unión universal, disponible en botella tradicional y en la prestación única VivaPen para la aplicación intra-oral directa, rápida y cómoda con un desperdicio mínimo.
Tetric N-Bond Self-Etch Ivoclar
Adhesivo de auto-grabado mono componente, fotopolimerizable, para restauraciones directas.
El solvente de Tetric N-Bond de auto grabado se basa en agua y es libre de acetona. Sus nano-rellenos promueven la formación de una capa homogénea y una adecuada penetración del adhesivo en los túbulos dentinarios. Debido a sus monómeros hidrolíticamente estables se puede almacenar a temperatura ambiente.
Tetric N-Bond Ivoclar Vivadent
Adhesivo monocomponente fotopolimerizable nano-optimizado que se utiliza en combinación con la técnica de grabado total, el mejor aliado para Tetric N-Bond es el gel de ácido fosfórico N-Etch. Tetric N-Bond se utiliza en la colocación de resinas directas y restauraciones directas de compómero, así como en la cementación adhesiva de restauraciones indirectas hechas de cerámica sin metal y resina.
Syntac Ivoclar Vivadent
Agentes adhesivos/grabadores a dentina y esmalte fotopolimerizables
Syntac es el sistema clásico adhesivo para una fuerte adhesión química entre los materiales composites y la estructura dental.
Mostrar más