Cuidado de Herida

Durapore 3M
Cinta de tafetán (tipo seda) altamente resistente, indicada para fijar dispositos de mayor peso o volumen.
3M Durapore® es sensible a la presión y con alta adherencia desde el inicio de su aplicación.
Tiene una alta resistencia que, asociada a su poderosa adhesión, permite un buen desempeño para fijar dispositivos médicos críticos. Además es altamente versátil, lo que facilita su uso en muchas intervenciones clínicas críticas.
3MTegaderm film Apósito Transparente
Apósito transparente diseñado para proteger la piel y las heridas. El marco de aplicación permite personalización de formas y tamaños para ajustarse a cada necesidad.
Cintas Quirurgicas 3m
Rollos de cinta de uso médico
3M proporciona una línea completa de cintas de uso médico hipoalergénicas sin látex que incluye papel, seda, tela suave, plástico, espuma y cintas de tela adhesiva. Cada cinta posee características de entretela y adhesión para su necesidad de pegado con cinta y situación específica.
Cavilon Película Protectora
Película líquida transparente, transpirable y sin ardor, que forma una barrera de protección persistente sobre la piel a base de polímeros y plastificante.
La barrera protege contra adhesivos, humedad y fluidos corporales hasta por 72 horas. Seca rápidamente (30 segundos).
Única película que brinda protección cutánea contra fluidos corporales y adhesivos médicos hasta por 72 horas continuas.
3M Coban Vendaje Autoadherente
Vendaje elástico auto-adherente que funciona como una cinta pero se adhiere solo a si misma. No es estéril y está disponible en una variedad de tamaños y colores.
Mostrar más

Comentarios o sugerencias