Equipos

Sonicfill Kerr
Sistema de resina en BulkFill de activación sónica. El composite de SonicFill incorpora una resina patentada con relleno elevado y modificadores especiales que reaccionan ante la energía sónica. Al aplicar la energía sónica a través de la pieza de mano, el modificador provoca una disminución de la viscosidad (de hasta un 87%), lo cual aumenta la fluidez del composite y permite una colocación rápida y una adaptación exacta a las paredes de la cavidad.
Turbo Sensor Ultrasonic Scaler
El Turbo Sensor Ultrasonic Scaler de Parkell tiene un modo de desbridamiento de baja potencia para escalar de rutina que se enfoca en la comodidad del paciente. Para la eliminación de cálculo obstinado, la unidad tiene un ajuste de alta potencia que se puede acceder fácilmente con un pedal.
Alimenta cualquier inserción compatible con 25KHz o 30KHz
Cambia automáticamente la frecuencia para que coincida con la inserción
Compacto: no ocupa un mucho espacio en el mostrador.
Endoactivator Dentsply
Irrigador de canales radiculares
Para desbridamiento y desinfección de los conductos radiculares.
Con pila A incluida.
No requiere calibración previa.
P5 Newtron Satelec
La tecnología Newtron hace posible que los componentes electrónicos se ajusten "justo a tiempo" a la amplitud de las oscilaciones del plano único de los inserts, lo que da como resultado una vibración potente, constante y suave
Precisión con insertos CCS, con las bandas de color para guiarle, usted elegirá los ajustes que le garanticen el mejor rendimiento
Vibraciones suaves e indoloras que ofrecen al paciente un confort inmejorable
Fabricado según la tecnología más avanzada.
Cavitron Select Dentsply
La primera Cavitron portátil con un depósito de agua autónomo. El depósito Cavitron Select agua permite al operador realizar escarificación sin un gancho externo de agua hacia arriba. Este procedimiento es simple, como la botella autoclavable puede ser llenado con agua o solución de lavado (por ejemplo, clorhexidina) sin ser desmontado desde el depósito.
Xsmart IQ Dentsply
Motor de endodoncia de Maillefer inteligente e inalámbrico.
X-Smart IQ, motor de endodoncia inteligente e inalámbrico con movimiento giratorio continuo y alterno.
Se puede comprar el motor de forma independiente o en estuches con Wave One Gold o Protaper Next.
La pieza de mano inteligente que se puede utilizar con la programación de fábrica o, mediante el uso de un iPad Mini, se puede modificar la programación a voluntad a otras limas de Maillefer u otros fabricantes.
X-Smart Plus Dentsply
Motor de endodoncia tratamientos de conducto radicular de Maillefer
Movimiento de giro alterno para las limas Wave-One, así como de rotación contínua.
Selección de la lima de un vistazo gracias al código de color ISO.
Botón de encendido y apagado (On/Off) en la pieza de mano.
Visibilidad y acceso excelentes debido a la pequeña cabeza del contra-ángulo.
Propex Pixi Dentsply
localizador apical de Dentsply, contecnología multi-frecuencia provee control y confort para el dentista de práctica general y el endodoncista.
Funciona en conductos secos o húmedos
Sin necesidad de ajustes o calibración
Control dual del progreso de la lima
Visual con sonido de 4 niveles de volumen
Uso alámbrico e inalámbrico.
Bluephase Ivoclar Vivadent
Las lámparas LED han revolucionado los procesos de fotopolimerización e introducido con gran éxito la polimerización sin cables, por fin se ha conseguido superar las exigentes y bien documentadas limitaciones de la emergente tecnología LED, con la Tecnología Poliwave desarrollada para un funcionamiento ilimitado, Bluephase es la lámpara indicada para cualquier material y para cualquier situación clínica imaginable.
Bluephase Style Ivoclar Vivadent
Lámpara de polimerización inalámbrica de alto rendimiento que gracias a su diseño compacto y ergonómico encaja a la perfección en la mano de cualquier hombre o mujer. Esta lámpara LED de alto rendimiento (1.100 mW/cm2) polimeriza cualquier material dental fotopolimerizable con un rango de espectro de luz entre 385 y 515 y por ello es indicada para cualquier situación clínica imaginable.
Microline Mini headlight Perioptix
Lámpara frontal para lupa binocular / LED / con fuente de luz portátil.
Firefly Lampara Portatil LED Denmat
Firefly es la primera y única solución inalambrica que se adapta a cualquier par de lupas.
Con un peso de tan solo 28 gramos, es simplemente el mejor sistema inalambrico disponible, ofreciendo excelente brillantez, un tamaño de punto optimizado y tiempos de funcionamiento extendidos.
Ahora, ver es algo más que creer.
Mostrar más

Comentarios o sugerencias