Insumos Médicos

Tubos BD Vacutainer citrato de sodio
Contienen citrato de sodio líquido 0.109 ó 0.105 M, comúnmente descritos como citrato 3.2% , ambos para determinaciones de coagulación.
El citrato de sodio al 3.2% ha sido usado en varios estudios(1) de elaboración de calibradores internacionales de referencia, es por eso que los tubos BD Vacutainer® contienen este tipo de anticoagulante.
Tubos BD Vacutainer con Heparina
Contienen heparina de litio o heparina de sodio aplicada por aspersión en las paredes del tubo, ambos para determinaciones en las que se requiere plasma.
Los tubos BD Vacutainer® con heparina de litio pueden ser usados para ciertas pruebas de rutina de química clínica, determinaciones de electrolitos y amonio.
Tubo BD Vacutainer para Suero
Contienen activador de coagulación aplicado por aspersión en la pared del tubo para acelerar la formación y retracción del coágulo en un tiempo de 60 minutos, una vez que han sido homogenizados.
Los tubos BD Vacutainer® con activador de coagulación pueden ser usados para las pruebas de rutina de química clínica y serología, además están recomendados por la FDA para pruebas de inmunohematología.
Tubos BD Vacutainer con EDTA K2
Contienen EDTA K2aplicado por aspersión en las paredes del tubo o EDTAK3 líquido, ambos para determinaciones en las que se requiere sangre total.
Los tubos BD Vacutainer® con EDTA K2 pueden ser usados en pruebas de rutina de inmunohematología, pruebas de selección de donadores y pruebas de citometría de flujo.
Tubo BD Vacutainer RST
Para Obtención Rápida de Suero. Contienen trombina como activador de coagulación para acelerar la formación y retracción del coágulo en un tiempo de 5 minutos, una vez que han sido homogenizados, lo cual brinda una reducción de 55 minutos en el TAT (Turn Around Time, por sus siglas en inglés) comparado con el uso del tubo rojo.
Tubo BD Vacutainer SST
Para Suero con Gel Separador. Contienen activador de coagulación aplicado por aspersión en la pared del tubo para acelerar la formación y retracción del coágulo en un tiempo de 30 minutos, una vez que han sido homogenizados, lo cual brinda una reducción del 50% del tiempo total del proceso comparado con el uso del tubo BD Vacutainer® para suero con activador de coagulación.
BD Microtainer Recoleccion Capilar
Los tubos BD Microtainer® para recolección de sangre están diseñados para su fácil manejo, además de ayudar a asegurar la calidad de una muestra de sangre capilar recolectada.
El amplio diámetro (8mm) de los tubos BD Microtainer® con tapón Microgard™ cuenta con los beneficios de una cuchara integrada y una mejor capacidad de homogenización.
Equipo Alado BD Vacutainer SafetyLok
Ayuda a mejorar la seguridad, reducir la exposición y maximizar el cumplimiento de las normas de OSHA (Occupational Safety and Health Administration) y recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud).
Brinda protección inmediata al trabajador después de la punción. Es un hecho que el 61% de las heridas suceden al cabo de algunos segundos luego de que el dispositivo se remueve de la vena del paciente.
Torniquete reutilizable BD Stretch
Torniquete libre de látex. Simplemente hay que tirar del torniquete hacia fuera de la caja y rasgar por la línea de perforación.
BD Stretch™ está fabricado de un compuesto de poli-isopreno sintético, un material que posee las mismas características que el látex, pero que es 100% libre de látex, lo que reduce el riesgo de alergia para el paciente y el trabajador sanitario.
Equipo Alado Vacutainer PushButton
Disminuye el dolor del paciente al momento de la punción, debido a que realiza una apertura de tejido y no un corte y/o desgarre.
Ayuda a guardar la integridad de las venas delgadas y difíciles.
Gracias a su diseño alado, facilita el manejo de la aguja al momento de realizar la punción disminuyendo el contacto con el paciente.
Lanceta BD Microtainer Contact Activated
Se activa únicamente colocándola y presionando contra la piel.
Brinda una punción de profundidad consistente para una fácil recolección.
Minimiza la posibilidad de activación del dispositivo cuando no está en contacto con la piel.
Cubre solamente un área pequeña de contacto lo cual mejora la visibilidad del sitio de punción seleccionado.
Brinda una mayor precisión al realizar la punción.
Holders BD Vacutainer
Productos de calidad y de bajo costo, que ayudan a los clientes a cumplir con las regulaciones de la osha. El holder bd vacutainer es compatible con las agujas para extracción de sangre bd vacutainer eclipse, los equipos para extracción de sangre bd vacutainer safety lok, los equipos para extracción de sangre bd vacutainer push button y con el adaptador de muestras múltiples luer.
Mostrar más

Comentarios o sugerencias