Comentarios o sugerencias

Materiales de Impresión 

Take1 Kerr
Take 1 Advanced ofrece la amplia variedad de tiempos de fraguado, sistemas de dispensación y consistencias disponibles actualmente en el mercado, proporcionando una perfecta combinación de propiedades mecánicas en un material que parece haber sido diseñado para satisfacer sus propias preferencias técnicas. Ya no es necesario utilizar varias gamas de productos para satisfacer las necesidades individuales. Impresiones dentales (implantes, coronas, incrustaciones, prótesis parciales y fijas)
Cubetas Premier triple tray
Cubetas parciales desechables, en plástico, con una fina gasa intermedia. Posibilita en una sola toma: la toma de impresión, el registro de mordida y la impresión del antagonista. Disponibles en siete formas para adaptarse a los diferentes segmentos de las arcadas.
Tres cuartos de arco. Caja de 35.
Cubetas Miratray Hager:
Cubetas para impresión plásticas durables de poliestireno. Plástico rígido, no se astilla ni se rompe. Retenciones especiales en forma de canasta para aumentar la retención del material de impresión. Mango angulado reforzado para facilitar su posicionamiento. Moldeable en agua caliente o sobre llama. Bordes suaves para mejor confort.
Descripción:
Perforadas, desechables para impresión, termomoldeables, mango angulado.
Excelente para los pacientes que sienten ganas de vomitar
Ahorra material
Bosworth Trays Aways
La cubeta de plástico original! Actualizado a lo largo de los años, que se utiliza no sólo en dental, sino también del implante. Ganado su lugar en su oficina. Tray Aways® son las cubetas de impresión desechables de la elección adecuada para su uso con alginato u otros tipos de materiales de impresión donde la reproducción detallada y resultados dimensionalmente estables son vitales. Hecho de rígida estireno, aprobado alto impacto FDA.
Proform Mouthguard Blue Keystone
Pro-form fabrica el único material protector bucal laminado pre-hecho en la industria. Este material ha sido considerado como el líder en los protectores bucales hechos a medida. Por la laminación de dos capas de suave EVA juntos, el laminado tiene una excelente resistencia a la tracción. Todas estas características hacen de Pro-form el protector bucal laminado el material de elección entre protectores bucales hechos a medida.
Aquasil Ultra de Dentsply
Los materiales de impresión Aquasil son adecuados para cualquier técnica de impresión de precisión donde se requieran propiedades hidrofílicas excelentes, estabilidad dimensional, alta resistencia al desgarro y resistencia a la deformación permanente.
Splash Denmat
Material de impresión silicona por adición. Splash ! es la primera opción para la fiabilidad y el valor de un material de impresión VPS. Este material cuenta con excelentes propiedades de fluidez, excepcional resistencia al desgarro y un agradable aroma de frutas del bosque que los pacientes adoran. Disponible en dos tiempos de fraguado, cinco viscosidades de alto contraste y cuatro presentaciones, Splash es el material de impresión súper hidrofílico elegido por miles de dentistas.
Vanilla bite de Denmat
Material para registro de mordida VPS de viscosidad media ideal para casos de 1-2 piezas. Esta especialmente diseñado para que los registros de mordida sean dimensionalmente rigidos y muy exactos ofreciendo un fraguado de 55 segundos. Vanilla Bite es un material blanco visible bajo escaner CAD/CAM y es de sabor a vainilla.
Blu Mousse de Parkell
Material de registro de mordida, No se parece a ningún otro material de registro que usted haya empleado antes es cremoso como la nata montada.  Es virtualmente imperceptible, no notan su sabor, no siente el calor en su boca.  Usted puede conseguir un registro preciso, incluso cuando los dientes estén opuestos a los espacios edéntulos.
Green mousse Parkell juego de 2 min
Green-Mousse® está libre de fragancias.  Incluye dos cartuchos (50ml) de división de material más puntas de mezcla.
Igual esponjosa consistencia no bajón y precisión como Blu-Mousse® pero con menos rigidez. Green-Mousse® es ideal cuando se necesita un poco más de flexibilidad en sus impresiones y registros de mordida.
Alginato CA37 de Cavex
453gm y monodosis de 18gr. El estándar de oro absoluto. Un alginato firme, disponible en Fast y Normal Set. Cada día se hacen miles de impresiones en todo el mundo con este alginato universal, que también es adecuado para prótesis y técnica de alginato rígido.
Alginato Impressional de Cavex
500gr. Asombrosamente elástico. Gracias a una inigualable combinación de una excepcional alta elasticidad resistencia a la presión y reproducción de detalles (25 µm), Cavex
Impressional es ideal para trabajar alrededor de estructuras metálicas y/o socavaduras fuertes. Este alginato está disponible en Fast Set y Normal Set.
Mostrar más