Resinas

MucoHard de Parkell
kit de revestimiento de resina que se utiliza para dentaduras acrílicas totales y parciales. La solución de alta calidad presenta tixotrópicos y produce rebases duros intraorales rápidos al mismo tiempo que el lado de la silla. MucoHard es un polímero rosa translúcido que puede combinar con la mayoría de las tonalidades base de las dentaduras. El kit Reline contiene: cartucho de 50 ml de resina autopolimerizable MucoHard, forro MucoHard de 15 ml, puntas de mezcla y cepillos.
Polofil Supra Voco
Composite micro-híbrido fotopolimerizable con sistema de multirelleno Sintraglass.
Grandioso Voco
Material de restauración nano-híbrido y universal.
Grandio Voco
Material de restauración universal, nano-híbrido y fotopolimerizable
IPS Empress Direct Ivoclar Vivadent
resina fotopolimerizable, altamente estética de composición nano-híbrida para restauraciones directas en la región anterior y posterior.
Amplia gama de indicaciones para dientes anteriores y posteriores
32 tonos y 5 niveles de transparencia
Charisma Heraeus Kulzer
El mundialmente reconocido composite universal (para dientes anteriores y posteriores) a base de Microglass. Disponible en jeringas y PLT’s.
Tph3 Dentply
Une la nanotecnología de un exclusivo sistema de cargas sinérgicas y una patentada matriz resinosa clínicamente comprobada, ofreciendo estética y durabilidad.
Consistencia cremosa para un excelente modelado.
Excelente pulido gracias a nuevas partículas de vidrio y nanorrellenos patentados.
Tetric N Ceram Bulk Fill Ivoclar
Tetric N-Ceram Bulk Fill es capaz de restaurar dientes de la región posterior con tan solo una capa de 4mm de grosor, lo que incrementa considerablemente su eficiencia. El potenciador de fotopolimerización, Ivocerín, asegura la polimerización completa de la obturación. Comparado con los foto-inciadores convencionales, el refuerzo de la polimerización de Ivocerín es mucho más reactiva.
Tetric N Flow Ivoclar Vivadent
es el complemento ideal para Tetric N-Ceram para una restauración estética.
Tetric N-Flow está disponible en 10 colores: 6 de esmalte, dentina 1, incisal 1 y 2 tonos bleach. Disponible dos jeringas y Cavifiles.
Tetric Ceram Ivoclar Vivadent
resina modelable, fotopolimerizable y radiopaca nano-híbrida basado en la tecnología de nano-optimizada desarrollada para los procedimientos restauradores directos. De aplicación universal indicada para restaurar los dientes en la región anterior y posterior. Su tecnología de relleno nano-optimizado es el responsable de su exclusivo efecto camaleón con resultados estéticos y naturales.
Neofil Kerr
La fórmula nano-híbrida está clínicamente probada para proporcionar una superficie superior para el pulido fácil, resistencia al desgaste superior y excelentes propiedades físicas. Su resistencia a la abrasión del cepillo de dientes muestra cómo el brillo de Neofil™ está diseñado para durar y durar.
Te Econom Plus Ivoclar Vivadent
Composite modelable hibrido fotopolimerizable y radiopaco
Las propiedades de manipulación y pulido que presenta Te-Econom Plus han sido notablemente mejoradas. Te-Econom Plus se caracteriza por un muy largo tiempo de procesado y puede ser fotopolimerizado más rápido que antes.
Mostrar más

Comentarios o sugerencias